Eliana Albasetti ha tenido meses complicados, luego del quiebre definitivo de su relación con Federico Koch. Sumado a esto, la argentina estaba descontenta con su cuerpo, ya que no había podido recuperar su figura luego de su embarazo.

Si bien esto pasó hace cinco años, la modelo aún lucha por tener el cuerpo que lucía hace un tiempo. A punta de ejercicios y rigurosos planes de alimentación, la ex Calle 7 no ha tenido los resultados esperados.

Es por esto que Eliana tomó una importante decisión: realizarse una cirugía pare volver a tener el cuerpo que a ella más le acomoda.

“Me había costado mucho tomar la decisión. He averiguado con muchos médicos y me han ofrecido en varios programas salir y mostrar la operación. Pero eso me da un poco de pudor y no me convencía mucho. Me dan mucho miedo las operaciones”, comentó la argentina al portal Glamorama.

Pese a esto, Eliana se realizó una lipoescultura para ayudar a moldear su figura, que sufrió un aumento de 20 kilos tras el nacimiento de su hija.

Lo mejor tras realizarse esta operación, en diciembre del año pasado, fueron los resultados casi inmediatos: “Logré tener la cintura que había desaparecido después de tener a mi hija. Había quedado completamente cuadrada. Ahora tengo una cintura de 68 centímetros. Algo maravilloso. Por ahí hacía abdominales, estaba durita, pero no tenía la cintura que tenía antes. Y la espalda se ve de una textura y luce muy distinta a la que tenía antes”.

Eso se ha notado. Y es que la modelo compartió en su cuenta de Instagram @elialbasetti, una sexy imagen donde luce su renovada figura.

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram

Con más de 3 mil ‘Me Gusta’, Eliana sólo recibió piropos de parte de sus seguidores, quienes aseguraron que quedó regia tras someterse a la lipoescultura.