Muchas veces las mascotas son un gran aliado en diversas circunstancias de la vida y pasan a ser parte de la familia. Es precisamente lo que sintió un anciano tras perder su casa en Turquía.

Según consignó Ahora Noticias, el hombre de 83 años lo perdió casi todo cuando por accidente incendió su casa, pero por fortuna, y en medio del desconsuelo, su pequeño gato fue lo único que pudieron rescatar los bomberos y al verlo no aguantó la emoción y lo acurrucó entre sus brazos.

La triste historia comenzó en la provincia turca de Ordu, cuando Ali Mese, el afectado, quiso encender una estufa a leña con gasolina y por una mala maniobra terminó con el fuego consumiendo todos sus bienes.

El emotivo momento fue registrado en video y conmovió a usuarios en las redes sociales, ya que el hombre además de perder su casa también lamentó perder a otros gatos y gallinas que estaban en la propiedad.

La familia y ‘Blondie Girl’, la mascota de Ali, salvaron de milagro y fueron ellos quienes se acompañaron en el dolor tras perder toda una vida de esfuerzos.

Las autoridades locales prometieron que ayudarán al hombre y a su familia.

Revisa el emotivo video a continuación: