Lo primero que uno podría pensar es que los nombres de Edmundo Varas y Sergio Melnick no podrían juntarse en ningún lado. Uno ligado a la televisión, y el otro más a la política. Sin embargo, una dura disputa entre estas dos figuras en redes sociales llamó la atención de muchos.

Y es que todo comenzó luego de que Sergio Melnick utilizara su cuenta de Twitter para referirse a la crisis que actualmente ataca a TVN.

“Y la crisis TVN sigue incólume. El Congreso, derecha incluida, aprobó recursos, no estudió el tema, no hay responsables de la farra, no hay proyecto, es todo de no creer. Si Piñera deja a De Aguirre creo que me paso a la oposición”, fue lo publicado en la cuenta de Twitter @melnicksergio.

Dentro de todas las respuestas que recibió el miembro del panel de En Buen Chileno de Canal 13, hubo una que llamó particularmente la atención de varios, la de Edmundo Varas.

“Usted constantemente criticando todo señor. Lo mejor es apoyar a quienes pasan por una crisis y aportando con buenas ideas y soluciones. @TVN saldrá adelante y esperemos que sea así, por el beneficio de la industria de la televisión. ¡Saludos señor!”, fue el primer mensaje de Edmundo, que ya comenzaba a ser destacado por varios.

Inmediatamente después, Melnick le respondió al ex chico reality diciendo “qué penita tu argumentación, de kindergarten”. El mensaje que le envió de vuelta el ganador de Amor Ciego generó toda una revolución en Twitter.

“Verdad que a sido gerente general de varias empresas, director ejecutivo de dos canales de televisión, ministro de estado durante la dictadura militar liderada por Augusto Pinochet. Usted seco en defender lo indefendible. El mensaje de esperanza del Papa lo espera”, fue el tuit de Edmundo, a lo que el ingeniero sólo respondió con un “pobrecito”.

Para cerrar con la discusión, Varas terminó todo diciendo: “No has dado explicaciones sobre DD.HH. y sabes que tienes una deuda con Chile. Eso es pobre, señor @melnicksergio”.

Esta discusión provocó que el nombre de Edmundo Varas figurara como Trending Topic en Twitter, donde varios tuiteros aplaudieron y apoyaron sus palabras.