La tarde de este lunes, los televidentes que siguen Verdades Ocultas, la teleserie protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala, vieron un capítulo de alto impacto.

Y es que cada día que pasa en la ficción, los secretos van saliendo a la luz generando revuelo entre los protagonistas.

Uno de los más inesperados, es el vuelco que ha tenido el personaje de Carlos Díaz, Leonardo, quien cada vez se muestra más obsesionado con Agustina.

Y es que tras ver a Agustina en el departamento de Tomás, llegó a su hogar, donde tenía una gran cantidad de fotografías de ella. “Tú eres mía Agustina y no voy a permitir que nadie te aleje de mí”, dijo mirando una de las imágenes.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue lo único sorprendente, ya que en su clóset tenía además un recuerdo del colegio donde aparecía junto a otros compañeros. “Nunca más se van a reír de mí…. y menos tú Tomás”, señaló al ver la imagen.

Captura | Mega
Captura | Mega

Posteriormente, Leonardo llegó hasta la oficina de Agustina donde ella conversaba con su hermana Rocío. En ese momento él le preguntó si le había dicho que había pasado la noche con Tomás.

“Nosotros estamos juntos Agustina y no va a ser tan fácil que tú me dejes de lado”, argumentó Leonardo, aunque sus palabras no cayeron nada bien en Agustina quien le aclaró que ya no estaban juntos.

“¿Juntos?, después de tu show de anoche y este escándalo sicópata tú y yo no estamos juntos, desaparece de mi vida ahora”, le respondió Agustina.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que Leonardo continuó diciendo que no podía seguir amando a Tomás después que estuvo con su hermana.

Ante los gritos entró Nicolás, que sorprendido no podía creer lo que había pasado. Luego reveló que en el colegio molestaban a Leonardo y que en una ocasión había mandado a la clínica a un compañero de curso que lo había hecho enojar.

En redes sociales de inmediato reaccionaron y varios recordaron a la teleserie Amanda y la teleserie anterior Amanda.

A continuación te mostramos algunos comentarios.