Uno de los hechos que marcó profundamente la vida de José Miguel Viñuela, fue su retardada parternidad, la que llegó en 2015 cuando él tenía 40 años.

La situación cambió radicalmente para el animador, ya que ahora -a través de sus redes sociales- presume de sus dos hijos que tiene junto a su pareja, Constanza Lira.

En esta oportunidad el conductor televisivo enterneció a su seguidores al compartir un video donde Diego y Tomas fueron los protagonistas.

La situación fue descrita como “Amor de hermanos” por un embobado José Miguel en Instagram. Su registro alcanzó más de 170 mil reproducciones.

En el clip se aprecia cómo ambos hijos del animador de Mekano intercactúan entre sí, mientras de fondo se escucha a sus padres pedirles algunas cosas: “Dale un besito”, le solicitaba su madre al mayor de los pequeños; “esos son los hermanos”, agregó su padre.

Dios los bendiga“, “Aprovéchalos a concho“, “Sus cachetitos“, “Que exquisitez” o “Qué tiernos“, “Amor del bueno” o “Cositas más ricas“, fueron algunos de los mensajes que recibió Viñuela tras publicar a sus retoños jugando.

El comunicador también ha hecho uso de su perfil para explicar que no cambiaría por nada el proceso familiar que hoy lo mantiene feliz.

Mientras más veo crecer a mis niños, más ganas me dan de haberlos tenido antes, y así haberlos gozado aún más“, escribió en la plataforma a finales del año pasado junto a una reflexión paternal. “No volvería jamás a la vida que tuve antes de los 40 porque esta vida es para la familia y no para estar solo“, agregó en aquella instancia.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram