Este 2017 no fue un año fácil para Catherine Mazoyer. La dura separación que enfrentó con Sebastián Carter, debido a una infidelidad, se convirtieron rápidamente en una de las situaciones más comentadas del año.

Recordemos que a mediados de noviembre la actriz desalojó la casa que compartía junto al ex Amor Ciego, tras el distanciamiento de ambos. La delicada situación fue abordada por Primer Plano.

Comenzando ya a cerrar algunos ciclos, la actriz compartió este último fin de semana del año un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose así de un agotador y difícil ciclo.

Tengo 38 años, he vivido dos embarazos, dos cesáreas, dos lactancias. Hace poco más de 3 años que no duermo. Crío a los dos pequeños más bellos y maravillosos del mundo. Lucho todos los días por ser mejor persona para ellos”, comienza el texto que publicó junto a una fotografía de ella en un sensual traje de lencería, esperando algo más positivo para el año venidero.

Me despido de este 2017 cansada, fue un año duro, difícil, violento. Y espero con fe, humildad y energía este 2018, que sea bueno con nosotros. Saco lo malo y dejo espacio para recibir lo bueno. Abro las ventanas para que circule el aire y comienzo a respirar de nuevo”, agregó a la publicación en la aplicación de las instantáneas.

Sus palabras terminaron en un balance de todo lo que le dejó el año que ya comienza a despedirse, y lo que espera para el nuevo.

Soy más fuerte, más grande, ahora soy madre y eso me define. Que este Año Nuevo traiga nuevas alegrías, nuevas experiencias, nuevas aventuras. ¡Que sea un buen año para todos! ¡Feliz 2018!”, dedicó a sus miles de seguidores.

La publicación no pasó inadvertida en la plataforma, tanto por el contenido de sus palabras, como por la imagen que utilizó Catherine, recibiendo cientos de halagos.

Frases como “Simplemente muy linda”, “Hermosa sensualidad”, “Que seas muy exitosa el 2018”, “Mamá luchona”, “Una gran mujer”, “Lamento todo lo que has vivido este año” o “Es intimidante tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Catherine Mazoyer | Instagram
Catherine Mazoyer | Instagram

Posteriormente agregó una nueva publicación en la que destacó lo dificultoso del año. “Sin duda este 2017 deja marcas en mi cuerpo y en mi historia. Hay cosas que se superan pero no se borran. Dedico esta publicación a todas quienes compartieron su historia conmigo, mujeres fuertes y valientes que lucharon o luchan hoy por salir adelante con sus niños luego de un gran dolor. Mujeres bellas, guerreras, íntegras, resilentes”.

También agradeció a todos aquellos que solidarizaron con ella en los difíciles momentos que atravesó. “Gracias por sus abrazos a distancia, sus lágrimas, sus testimonios, su apoyo. Sepan que aquí estoy, para apoyarlas también. Para esto estamos las mujeres, para cuidarnos, protegernos y apoyarnos siempre. ¡Que sea un feliz 2018!”.

Catherine Mazoyer | Instagram
Catherine Mazoyer | Instagram

¿Qué te parecen las palabras de la actriz?