Claudio Bravo se caracteriza por estar siempre pendiente del quehacer nacional pese a que radica en el extranjero.
Es a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter que el portero chileno se mantiene conectado con sus fanáticos chilenos, comentando diversos temas del acontecer criollo.
También puedes leer
No obstante, esta vez el motivo de uno de sus últimos mensajes en Twitter, fue bastante incómodo. Y es que Bravo tuvo que salir a defender a la actriz Javiera Acevedo, luego que un usuario de Twitter la molestara con una burlesca foto.
La rubia compartió un educativo mensaje para advertir a los conductores que no manejen bajo la influencia del alcohol en estas fiestas de fin de año.
“Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época. Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai’ aweonao, y no maneji’s curao“, escribió Acevedo.
Pese a que su mensaje fue celebrado por muchos de sus seguidores, hubo uno bastante desubicado que le respondió con una foto de su tiempo en Así Somos de La Red, bebiendo alcohol.
Fue esta imagen la que molestó a la estrella de ‘La Roja’ quien decidió responder con un escueto pero potente mensaje: “No está conduciendo, bobo“.
La actitud del jugador fue ampliamente aplaudida en esa red social, incluyendo un mensaje de agradecimiento de la propia Javiera. “Grande Claudio, un tremendo defensor en todo ámbito. ¡Abrazo grande y felices fiestas querido! ¡Salud y bienestar para ti y tu familia siempre!“, cerró.