A pocos días de celebrarse una nueva Navidad, la mayoría de las casas ya tiene armado su arbolito e instaladas las decoraciones de la época.

Sin embargo, hay algunos que lo dejan para última hora, tal como le sucedió a Raquel Argandoña, quien siempre se dedica a la ornamentación de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su árbol navideño, uno sin adornos y otro casi listo, sin embargo, lo que llamó la atención es que ella no lo hizo.

“Evelyn como siempre a cargo de mi árbol de Navidad”, escribió en una publicación, mientras que en otra, indicó lo siguiente: “Falta poco, trabaja, trabaja Evelyn quiero verlo terminado y de noche por favor”.

Sin embargo, varios cuestionaron que ella no lo hiciera: “Qué fome, poca creatividad Raquel, que hasta el árbol tengan que ¡hacerte!”; “Negrera todo el rato”; “Igual fome que ni el árbol de navidad haga ella”, señalaron algunos.

Cabe destacar que Raquel todos los años encarga el arreglo de su árbol a terceros y ya se trata de una crítica reiterada.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram