Luis Jiménez además de ser un destacado futbolista, también ha logrado formar un familia con María José López, con quien tiene cuatro hijos. Sin embargo, muchos olvidan que el ‘Mago’ tiene un quinto hijo, que es el mayor de todos.
Se trata de Diego Jiménez, el primogénito del jugador, quien este año cumplió 16. Luis no desaprovechó la oportunidad y en medio de sus vacaciones, se la jugó con una improvisada sesión de fotos con su hijo.
También puedes leer
“Te amo Diego Jiménez y gracias por las fotos Coté López #losmejores”, fue el mensaje escrito por el futbolista en su red social @luisjimenezok.
La publicación rápidamente superó los 2 mil ‘Me Gusta’, donde cientos de los seguidores de Luis destacaron lo enorme que está su hijo y de lo guapo que es, al igual que su padre. Las fotografías evidencian la gran relación que tienen ambos, ya que en todas aparecen riendo y disfrutando el tiempo juntos.
Además, cabe destacar que ambos lucen un outfit muy parecido. Camisas, pantalones ajustados, zapatos y un sombrero, mostrando de esa forma que siempre se mantienen ligados a la moda.
Cabe destacar, que Luis además envió un pequeño mensaje a Deserte Tavares, quien aseguró que el matrimonio del ‘Mago’ con Coté López se acabaría producto de un amor del pasado que aún ella no olvida. Respecto a esto, Jiménez se rió diciendo: “Aprovechando los últimos meses”.