La ex Rojo, Fama Contrafama Maura Rivera es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte su vida y parte de su trabajo con sus seguidores.

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió a sus fanáticos con un nuevo emprendimiento.

La esposa de Mark González quiere aprovechar la época veraniega e incursionó en el mundo de la moda, ofreciendo una particular prenda para que las mujeres se puedan lucir este verano en las playas: se trata de salidas de baños.

La guapa bailarina promociona a través de Instargram la prenda, con la que ha conquistado a sus fanáticas.

“Queridas amigas, pensando en nosotras he creado esta línea de “salidas de baño” ideal para este verano, piscina, playa, vacaciones, etc. Diferentes colores, excelente calidad, y mucho estilo”, escribió en la plataforma para presentar su iniciativa.

Además de crear esta colección, también es ella quien modela sus prendas, las que ofrece a través de una cuenta de Instagram creada especialmente para este emprendimiento @Mausalidasdebaño, donde las interesadas pueden hacer consultas y hacer sus pedidos.

Cabe mencionar que ex participante del programa juvenil de TVN, es uno de los rostros más populares que dejó el espacio, y cuenta con cientos de seguidores en redes sociales.

A continuación te dejamos algunos de sus diseños.

Salida de baño color café, ventas a Mau.salidasdebano@gmail.com

Una publicación compartida de Mausalidasdebaño (@mausalidasdebano) el

Color más sutil @Mau.salidasdebano@gmail.com

Una publicación compartida de Mausalidasdebaño (@mausalidasdebano) el

Color blanco combina con todo 👌🏼 correo a Mau.salidasdebano@gmail.com

Una publicación compartida de Mausalidasdebaño (@mausalidasdebano) el