Nano Calderón ha estado en el ojo del huracán tras compartir polémicas fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume sus bienes junto a imágenes de mujeres con poca ropa.
Y es que el hermano de Kel tiene una afición por la vida ostentosa, que incluye autos de lujo y la compañía de guapas mujeres.
También puedes leer
Las controversiales publicaciones han generado comentarios divididos, ya que mientras algunos lo celebran, otros lo critican por mostrar de esa forma a las mujeres.
Quien no quedó ajena a las comentadas fotografías del hijo de Raquel Argandoña fue Michelle Carvalho, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje:
“Aquí en duda todavía, si me da pena por él o por ella“, fue la encuesta que compartió en la plataforma de las instantáneas.
Pero eso no fue todo, ya que además le llegó un mensaje de Maximiliano Pavez, fotógrafo que ha retratado a la misma Michelle, como a también a Pascual Fernández, Leo Méndez, Julia Fernández, Yuli Cagna o Vanesa Borghi.
En la respuesta el artista respondió lo siguiente: “Por los dos.Y él quería que yo sacara esas fotos“.
Cabe señalar que fue el propio Nano Calderón quien en una de sus últimas imágenes compartidas aclaró de qué se trataba: “Y con esta se acaba la sesión de fotos con amigas bajo su consentimiento y obviamente sin lucas de por medio para los pasado películas ja, ja, ja. ¡Saludos!”