Hace cuatro meses que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída comenzaron una relación amorosa y al parecer todo va viento en popa entre ambos.
Constantemente se acompañan en sus respectivos conciertos, y este viernes feriado no fue la excepción, pues a través de Instagram, la cantante y actriz compartió una serie de registros desde el Festival de Innovación Social (FiiS), donde la banda de su novio estaba invitada a tocar.
También puedes leer
Sin embargo, no fue ella la que se robó la película entre el público, sino que fue su madre, la escritora Liselotte Schalchli, quien la acompañó en esa cita y bailó en todo momento en un cómodo y relajado vestido.
En una escueta conversación con LUN, Denise solo señaló: “Ando con mi mamita pasándolo bien, quiero pasar tiempo con ella“, y al parecer así fue, pues a juzgar por sus registros el evento estuvo de lo mejor.
Respecto a la relación entre la actriz de El Camionero y Camilo, este último aseguró que él jamás ha hablado de su vida privada y tampoco piensa hacerlo, al igual que su hermano, Abel, quien pololea con la diputada Camila Vallejo.
Por último, agregó que es precisamente Denise la que lo aconseja y le ha enseñado a lidiar con la fama, ya que él no estaba acostumbrado. “Es desagradable pero también es parte de cómo funciona esta industria. Nosotros no le damos mucha cabida a eso y en ese sentido se vuelve un problema menor. Además, a ellas mismas acudimos. Nos acompañan a aprender a lidiar con esto de la mejora manera“, sentenció.