Hace cuatro meses que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída comenzaron una relación amorosa y al parecer todo va viento en popa entre ambos.

Constantemente se acompañan en sus respectivos conciertos, y este viernes feriado no fue la excepción, pues a través de Instagram, la cantante y actriz compartió una serie de registros desde el Festival de Innovación Social (FiiS), donde la banda de su novio estaba invitada a tocar.

Sin embargo, no fue ella la que se robó la película entre el público, sino que fue su madre, la escritora Liselotte Schalchli, quien la acompañó en esa cita y bailó en todo momento en un cómodo y relajado vestido.

En una escueta conversación con LUN, Denise solo señaló: “Ando con mi mamita pasándolo bien, quiero pasar tiempo con ella“, y al parecer así fue, pues a juzgar por sus registros el evento estuvo de lo mejor.

Respecto a la relación entre la actriz de El Camionero y Camilo, este último aseguró que él jamás ha hablado de su vida privada y tampoco piensa hacerlo, al igual que su hermano, Abel, quien pololea con la diputada Camila Vallejo.

Por último, agregó que es precisamente Denise la que lo aconseja y le ha enseñado a lidiar con la fama, ya que él no estaba acostumbrado. “Es desagradable pero también es parte de cómo funciona esta industria. Nosotros no le damos mucha cabida a eso y en ese sentido se vuelve un problema menor. Además, a ellas mismas acudimos. Nos acompañan a aprender a lidiar con esto de la mejora manera“, sentenció.