Angie Jibaja no lo ha pasado muy bien las últimas semanas. Tras confirmar que pasó por un centro psiquiátrico por una severa depresión, la peruana de a poco está saliendo adelante.

En su última publicación de Instagram, la ex Doble Tentación compartió una reflexión que resume lo que ha aprendido en este tiempo.

“No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins)”, fue el inicio del texto en la cuenta @jibajaangie.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención en la publicación de Angie, ya que también fue posible ver su renovado look

Además de utilizar un bello makeup, se pudo ver que la ex chica reality tomó la decisión de dejar atrás su largo cabello, para dar paso a un corte full tendencia. Y es que Jibaja optó por un bob corto, que ha sido la sensación este 2017 y que espera seguir siéndolo el próximo año.

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

Los seguidores de Angie de inmediato destacaron lo bella que se veía con su renovado aspecto: “Hermosa”; “Estás guapísima”; “Qué bella, te cae muy bien el pelo corto”; “Te ves muy bien con ese look”; “Definitivamente el pelo corto se te ve súper chic”; “Te ves mas bonita con pelo corto” y “me encanta cómo te queda”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Angie Jibaja dejó Chile, luego de terminar su participación en Doble Tentación y tras confirmar el quiebre con Felipe Lasso.