Este domingo el exchico reality Oscar Garcés, fue al estadio Sausalito de Viña del Mar para alentar a su hermano, Paulo, cuyo equipo – Deportes Antofagasta- se enfrentó contra Everton.
Hasta ahí todo iba bien, pero cuando terminó el encuentro Oscar fue hasta el estacionamiento, donde se pilló con una desagradable sorpresa: le rayaron su automóvil.
También puedes leer
“Primero agradecer a todos los hinchas de Everton, por su cariño y respeto para con mi persona. Lamentablemente siempre hay una manzana podrida…la cual estuvo agrediéndome 80 de los 90 minutos. Pero lo peor fue que al llegar a mi auto me di cuenta que estaba completamente rayado. Y chocado”, fue el texto que compartió el participante de Volverías con tu ex? de Mega.
Pero no entregó más detalles, por lo que en Página 7 lo contactamos. “Me hicieron cagar el auto”, fue lo primero que nos dijo, aunque le bajó el perfil, pues su vehículo está asegurado.
“Todo bien (en el estadio), la gente maravillosa, no hubo ningún problema, al final hubo un pequeño atado con unos niños, que me tiraban cosas, pero uno no responde, ya está acostumbrado. Pero me iba a subir al auto y digo ¡noooo!, me pusieron Everton en el capó, por los lados, en 360”. Le preguntó a Carabineros si había visto algo, pues estaban ahí, le dijeron “nada”, detalló el actor.
“Como tenía que volver a Santiago, recién hoy hice la denuncia, avisé al seguro, pero me rayaron todo el auto. Nada en contra, no me pusieron ningún garabato, me pusieron sólo ‘Everton’, continuó Garcés.
Sobre lo sucedido expresó que no pensó jamás que le pasaría algo así, y según planteó, debieron haberlo visto bajar en el entretiempo -cuando fue a buscar los cigarros a su auto- para saber cuál era. No obstante, también está la opción de que no supieran que era suyo, pues no hay ninguna alusión a él. “Capaz que no era para mí, porque no hay nada en contra mío. No lo tengo claro”, agregó.
En temas positivos, Oscar nos contó también que viajará a Iquique para realizar stand up, con eventos para empresas, así que está “terminando el año bonito”.