Mark González y Maura Rivera contrajeron matrimonio en 2011, siendo uno de los eventos más esperados por el público como de la prensa de espectáculo y deportiva.
Fruto de la relación nacieron Mark, de seis años y luego en 2015 llegó a sus vidas la pequeña Luciana, convirtiéndose en el cuarto integrante de la familia.
También puedes leer
Ya con dos años, Maura y Mark decidieron dar un nuevo paso para Luciana y la bautizaron, registro que la exintegrante de Rojo: Fama Contrafama, compartió en redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar una decoración en tonos rosas todo muy delicado. Los dulces y la torta no podían faltar, en los mismos colores.
“Hoy bautizamos a nuestra hija Luciana“, escribió Maura y de inmediato comenzó a recibir muestras de cariño por parte de sus seguidores.
“Muchas Felicidades”; “Felicidades a Luciana, bella familia”; “Bendiciones para esa linda princesa”; “Muchas bendiciones para todos, en especial para Luciana“, fueron algunos de los comentarios que recibió.
A continuación te mostramos algunas fotografías publicadas por Maura en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar la delicada celebración.