Muchos dejaron de creer en el amor cuando conocieron el quiebre en la relación de Raquel Calderón y Pangal Andrade, luego de cuatro años.

El término del romance lo dio a conocer el ganador de Año 0, quien entregó más detalles al respecto en una entrevista con Muy Buenos Días.

“Se murió el amor con Kel. De repente se acabó. Todos se dieron cuenta, ya no subíamos fotos juntos”, explicó el deportista extremo desde el Cajón del Maipo.

Andrade entregó duras declaraciones respecto al término y comentó haberse “aburrido de la vida que llevaba ella” y agregó que los motivos que llevaron a tomar esta decisión fue porque tenían distintas visiones de vida. “Teníamos muchos planes y estilos de vida diferente. Yo soy de tierra y ella de cemento”, señaló.

Respecto a la casa sustentable que está construyendo hace varios meses, el joven afirmó que la hizo pensando en que algún día viviría con ella ahí. Sin embargo, Kel fue honesta y le habría dicho desde un principio que eso no iba a suceder. “Me dijo desde el primer momento: ‘Yo no me voy a ir a tu casa’”.

Justamente en esta casa, la cual lleva veces construyendo, ha ocupado la mayor cantidad de su tiempo Andrade, quien ha mostrado los avances a través de su Instagram Stories.

Pero no sólo el que será su hogar lo hace pensar en otra cosa, sino también su amor por el kayak, que practica en el río Maipo.

Y este fin de semana nuevamente fue a distraerse junto a su familia, de la que no se separa.

Cabe destacar que Pangal siempre comparte Instagram Stories de su casa y de sus idas al río, pero éstas últimamente han sido más frecuentes.