Hace algunos meses Michelle Carvalho decidió someterse a una estricta dieta para bajar de peso y actualmente luce mucho más delgada.

Y es que de enero a la fecha ya ha bajado 15 kilos, gracias a su nuevo estilo de vida que fue además acompañado de una visita al médico.

Uno de los cambios más importantes es que dejó el azúcar por completo y en su reemplazo ocupa stevia, pero además disminuyó el consumo de carbohidratos de manera considerable, además de dejar el alcohol.

Cabe recordar que la brasileña hace un tiempo reconoció tener problemas a la tiroides, de colesterol y contó que era resistente a la insulina, por lo que debió acudir a la ayuda de un especialista.

Lo más importante es ir a un médico. Ellos saben cómo funciona el cuerpo, lo que tienes que hacer. Estudian tu metabolismo y te dan respuesta de lo que puedes comer. Por eso es importante que cada uno vea a un especialista“, indicó a Estilo Mujer.

Además agregó sobre su entrenamiento físico que “tú entrenas con tu propio peso del cuerpo. Plancha, correr, agacharse, saltar, hacer velocidad, abdominales, sentadillas, trabajo con elástico, saltar cuerda, etcétera. Es un entrenamiento de una hora y todos los días. Ahora sólo estoy manteniendo mi cuerpo“.

Y es que los cambios son notorios y fue ella misma quien compartió una imagen de su nueva figura en su cuenta de Instagram.

A continuación te mostramos la fotografía.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram