El pasado miércoles el humorista Jesse McLaren viralizó a través de Twitter un complicado desafío imitando a la intérprete norteamericana Ariana Grande.

La publicación que se convirtió rápidamente en trending topic, consiste en replicar la pose que la cantante hace en la portada de su disco My Everything de 2014.

En la imagen se ve a la intérprete de Problem sentada sobre sus rodillas en una silla, y con su mano izquierda en el rostro. Tras ver esta fotografía, el humorista comentó que era imposible realizar esa postura.

¿Cómo logró Ariana Grande mantenerse equilibrada sobre la silla y aún así verse tan sexy? Es la interrogante que McLaren planteó en la red social. Como era de esperar, miles de usuarios aceptaron el desafío y comenzaron a imitar a la cantante.

Ariana Grande | My Everything
Ariana Grande | My Everything

“Ella es delgada y ágil, y tú eres grande y torpe. Es por eso que ella es la superestrella”; “La cola de caballo es la que equilibra todo”; “Claramente esta photoshopeada”, fueron alguno de los comentarios que recibió la publicación del humorista.

Fue tanto el éxito del desafío, que incluso la cantante bromeó en Twitter con que la próxima semana estaría en el programa revela mitos Mythbuster.

A pesar de que el humorista no ha logrado imitar esta postura, otros usuarios de la red social demostraron a través de su cuentas que sí es posible. Revisa algunos ejemplos a continuación: