La ganadora de Doble Tentación, Lisandra Silva, vivió una semana de ensueño en Egipto tras disfrutar de la primera versión del festival de cine El Gouna, el cual destacó a numerosas cintas del Medio Oriente.

Si bien la novia de Leandro Penna fue alabada por sus acertados looks, sin quererlo formó parte de una controversia tras usar un peculiar vestido verde, el cual meses antes había utilizado otra reconocida figura de la farándula: Nidyan Fabregat.

Se trata de una original prenda de la diseñadora nacional María Eugenia Couture, que se caracteriza por tener una ceñida cintura y festivas transparencias, además de unas llamativas mangas de tela.

El problema, fue que cuando la española lo vistió en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, recibió duras críticas por su elección, que a juicio de la gran mayoría no la hacía ver bien.

Sin embargo, cuando fue el turno de Lisandra la cubana se llenó de elogios por el atuendo, sobre todo, de quienes destacaban que no sólo se veía regia, sino que además elegante.

Aburrida de las críticas y las “odiosas” comparaciones, Fabregat usó su cuenta en Instagram para dedicar un potente mensaje a los cibernautas: “¡Qué es esto! Por qué están peleando por una tontería… Si del vestido yo misma he elegido el diseño junto con la maravillosa diseñadora chilena -María Eugenia Couture- y se hizo a mano para mí… Y encuentro maravilloso que lo haya elegido @lisandrasilva. Te queda bello a ti también”.

Tras difundir el post, los admiradores de Nidyan le dedicaron lindos mensajes: “Hermosas ambas”; “Las odio a las dos porque se ven maravillosas en el vestido”; “El vestido es bello y tiene un diseño muy original, ambas lo realzan con su belleza porque son diferentes en todo sentido. Cada belleza es única”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por la española… ¿Crees que ambas lucen igual de bellas?

Nidyan Fabregat | Instagram
Nidyan Fabregat | Instagram