Cristián de la Fuente y Angélica Castro son una de las parejas más estable del mundo del espectáculo y han conformado una hermosa familia junto a su hija Laura.

La adolescente, a quien sus padres presumen a menudo en sus redes sociales cumplió el pasado 30 de septiembre 13 años, los que sus progenitores decidieron celebrar a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La presentadora de televisión, Angélica Castro compartió dos fotografías junto a su retoño donde le dedicó emotivas palabras y agradeció los saludos que sus seguidores le hicieron llegar a Laura.

“Hoy hace 13 años fue el día más importante de mi vida y hoy lo celebro… Hoy es el cumpleaños de mi adorada Laura #Serdeluz, el día que cambio mi vida, que mi corazón creció. Gracias por ser la mejor hija del planeta, por decidir acompañarme en este evento contra el cáncer de mama, desde tan pequeña generando conciencia. Eres mi mayor orgullo. ¡Te amo!. En familia celebrando la vida”, escribió castro.

Pero eso no fue todo, pues luego publicó una imagen de la celebración donde se ve a la cumpleañera soplando las velas.

“¡Feliz cumple Lau! Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Cantando junto a @iamdelafuente”, plasmó en la red social.

Feliz cumple Lau!! Gracias por sus mensajes tan cariñosos!! Cantando junto a @iamdelafuente 🙏🏼❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Por su parte el atractivo actor, también quiso dedicar unas palabras a su niña. “Hoy celebramos tus 13 años y un día de vida. Eres simplemente la mejor, mi partner, mi compañera, mi cómplice, mi mejor amiga…. eres la mejor hija del mundo y ya eres una ‘teen’…felicidades #thirteen”, manifestó.

Tras las publicaciones sus seguidores les hicieron llegar cariñosos mensajes y felicidades.

“Qué bellos son”; “Feliz cumpleaños Laurita”; “¡Qué grande está! Feliz cumpleaños a esa belleza”; “Bella…parece un ángel”; “Un feliz cumple a Lau”; “Muchas felicidades para Lau…en compañía de ustedes y que la vida le sonría cada día, es una mini lola, muy linda y única con sus pequitas que la caracterizan”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes.

Cabe mencionar que la adolescente al parecer sacó los talentos de su padre, pues a su corta edad trabajó en la teleserie mexicana Sueño de Amor en 2016.