Sin lugar a dudas, uno de los rostros que se ha hecho un nombre en el mundo de la política es la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Y es que, desde que comenzó su campaña hasta ahora, la edil ha sabido cómo mantenerse altamente vigente en redes sociales y cómo ‘regalonear’ a sus habitantes con apuestas que salen de lo común.

Pero este domingo la esposa de Joaquín Lavín Jr. hizo noticia por algo alejado de su cargo, y centrado en su gusto por la moda.

Precisamente, por medio de su cuenta en Instagram la ex ‘chica Mekano‘ compartió una imagen que la muestra feliz, la cual acompañó del siguiente mensaje: “¡Que tengan un lindo domingo! Recuerden que por muy fuerte que sea la tormenta, siempre sale el Sol ¡Cariños!”.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Barriga fue el tierno polerón rojo que utilizó, ya que en el centro tiene un barquillo cuyos helados están hechos de pompones.

Tras compartir la instantánea, algunos de sus más de 341 mil seguidores le dedicaron tiernos mensajes: “Amé tu polerón”; “¡Qué lindo el polerón!”; “¡Eres genial… Te ves muy linda!”; y “Te queda el rojo, ¡Estupenda!”, fueron parte de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas del look ‘dominguero’ de Cathy Barriga?