Durante el último tiempo, la vida de la ex Mekano Nicole Pérez no ha sido fácil, sobre todo, tras la difícil vida que enfrentó en Estados Unidos; país del que tuvo que volver junto a su familia para comenzar de cero en Chile.

Sin embargo, el Sol comienza a brillar para la exbailarina, quien a través de Instagram dio a conocer una gran noticia sobre su vida profesional que la tiene llena de felicidad y entusiasmo: se convirtió en auxiliar de vuelo.

Pérez compartió a través de la red social algunas fotografías de su proceso, donde plasmó toda su satisfacción por el gran logro que consiguió.

“Termina un proceso duro, pero hermoso. Hoy partimos una nueva etapa tan esperada, estoy orgullosa de cada uno de ustedes, compañerit@s. Los extrañaré. Los llevaré por siempre en mi corazón. Gracias por su apoyo y por aguantar a la llorona mundial. Nos vemos en las nubes”, escribió en la plataforma.

Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram

Nicole también publicó imágenes de su primer día de vuelo, donde aprovechó la oportunidad para agradecer el buen recibimiento que tuvo por parte de sus nuevos colegas.

“Gracias a toda la tripulación que fue parte de mi primer día de trabajo, fue maravilloso, fueron muy generosos conmigo, fue un vuelo de experiencia de un año. Sólo a mí me pasa que el primer vuelo dure 2 días”, plasmó en la red social.

Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram

Tras las publicaciones, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes y felicitaciones por su nuevo proyecto.

“Mucho éxito en esta nueva etapa”; “¡Felicidades!”; “Linda, Nico, mucho éxito”; “Qué lindo, Nico, felicidades. Espero encontrarme contigo alguna vez si Dios lo permite. Bendiciones”; “Felicitaciones, Nico, otra aventura más que iniciarás. Suerte en todo y el cielo es el límite”; y “Todo esfuerzo tiene una recompensa. Muchas Bendiciones”, fueron parte de los comentarios que recibió la ex Doctora Cahuín.

¿Qué opinas de su nuevo logro profesional?