Fernanda Ramírez está en uno de los mejores momentos de su carrera con su personaje de Augusta Montero en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Debido a la teleserie, sus seguidores están acostumbrados a verla de ‘punta en blanco’ con un perfecto maquillaje y unas ondas que cualquier mujer envidiaría.

Sin embargo, la joven madre es bastante diferente a esa realidad y así lo demostró en su cuenta personal de Instagram con una fotografía donde aparece con su cara completamente lavada y sin ningún filtro.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

Por su parte, sus seguidores alabaron su naturalidad y la real belleza de Ramírez, llenándola de piropos en la plataforma de comentarios.

“Igual de guapa”; “¡Qué bella!”; “¿Por qué eres tan linda?”; “Regia po’ galla, no necesitas maquillarte, belleza natural”; “Eres hermosa igual”; “Bella al natural”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que aparte de la teleserie, Fernanda está participando en una obra de teatro llamada HP (Hans Pozo), la que se llevará a cabo del 3 al 15 de octubre en el Teatro del Puente.