La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha sido parte de exitosas series como Modern Family y Dirty Sexy Money, que le han permitido ser nominada en cinco ocasiones a mejor actriz de reparto en los Premios Emmy.

Fue justamente el pasado domingo que se realizó este destacado evento, que busca premiar a lo mejor de la televisión, y que contó con la presencia de la modelo, quien asistió con un vestido blanco que tenía un pronunciado escote en la espalda.

Según consignó BioBioChile, Sofía compartió en su cuenta de Instagram @sofiavergara su paso por la alfombra roja del evento junto a su hijo de 25 años, Manolo Vergara.

Sofía Vergara | Instagram
Sofía Vergara | Instagram

Fue esta imagen la que pese a recibir más de 170 mil ‘Me Gusta’, fue criticada por varios de los seguidores de la actriz que apuntaron contra su estado físico: “Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda” y “¿Y esos rollos en la espalda?”, fueron algunos de ellos.

Lo llamativo de esto, es que Vergara no demoró en responder con certeras palabras los negativos comentarios: “Sí. Se llama tener 45 años”.

La frase sacó aplausos entre los seguidores de la protagonista de Modern Family, en especial de las muchas mujeres que tenían la misma edad y que afirmaban sentirse igual de bien que ella.

Finalmente, la discusión concluyó luego de que unas de las personas que criticó a Vergara, le respondiera diciendo que “lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones”.