La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar El Cubo, el cual entrevista en profundidad a diversos famosos criollos.

En esta oportunidad, fue el turno del fotógrafo Jordi Castell, quien desnudó su alma a través de íntimos relatos en conversación con Diana, la interlocutora del espacio.

Uno de los puntos álgidos del relato se produjo cuando el panelista de Maldita Moda habló largo y tendido sobre su tortuosa relación con su padre biológico, quien lo abandonó cuando era muy pequeño, y a quien vio 30 años después en una dolorosa visita a París, donde reside su progenitor.

En ese entonces, Castell cerró un capítulo, dio vuelta la página y se centró en quien siempre fue su verdadero padre, el papá de su mamá.

Junto con destacarse la historia de su papá, los televidentes hicieron hincapié en otro de los pasajes más lamentables de su vida privada: los horrorosos maltratos que sufrió a manos de su padrastro.

Dentro de su relato, el comunicador comentó que durante años sufrió gravísimos abusos de parte del segundo esposo de su madre, principalmente debido a su orientación sexual, y que ella jamás lo defendió. Si bien no la culpa por ello, es una herida que se mantiene abierta.

Entre los abusos de los que fue objeto, Castell recordó que el hombre le pegaba combos, con un alargador, entre otros, los cuales dejaron algunas cicatrices en su cuerpo.

En este contexto, uno de los momentos más estremecedores fue cuando Jordi mostró algunas de las marcas que tenía en su mano, las cuales adquirió mientras se defendía de los golpes que le propinaba su padrastro con un alargador. “Ahí están… Esa, esa, esa”, dijo, mientras lo enfocaban.

Jordi Castell | El Cubo
Jordi Castell | El Cubo
Jordi Castell | El Cubo
Jordi Castell | El Cubo

Durante la emisión del episodio, varios televidentes se refirieron a la dura historia de vida de Castell y todo lo que tuvo que atravesar para convertirse en uno de los comunicadores más famosos de nuestro país. A continuación, te dejamos con algunos de los mensajes.