Hace casi dos meses que el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero se fue de Chile para estudiar inglés en Irlanda y, de paso, disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa.

Y fue precisamente en uno de sus últimos destinos que el conductor de Radio Carolina se sacó una provocadora fotografía, la cual publicó posteriormente en redes sociales. Sin embargo, ésta no fue muy bien recibida por los cibernautas.

Se trata de una imagen en la que aparece el exchico Yingo en una moderna habitación del hotel Ushuaia Tower ubicado en Ibiza, una paradisíaca isla española.

Vistiendo sólo una bata, Karol se ve recostado encima de la cama con una pose muy coqueta, la cual deja ver la parte superior de su muslo izquierdo.

Pero a los seguidores del rostro de Mega no les gustó mucho esta captura y lo criticaron en los comentarios, asegurando que debería dejar las fiestas y retomar su estudios de inglés. Además, bromearon con su pose ‘sexy’, la cual señalaron que no era para nada espontánea.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

“¿Y cuándo estudias inglés?”, “para de gozar”, “le das más color”, “se nota cualquier estrés”, “foto casual”, “déjate top model”, “¿en qué momento estudias?, “qué sexy jajaja”, “qué fome estar solo”, “¡no puedes!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Karol en su publicación, la cual ya suma más de 34 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, a Lucero no le importaron mucho estos comentarios y decidió responder a todos quienes lo habían criticado con una fotografía mucho más osada. “Siempre puede ser peor jajaja. Para quienes se rieron con la foto anterior (…) Al final da igual, siempre hay que vivir la vida como uno quiera, saludos a todos”, escribió en la nueva publicación.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Finalmente, esta divertida respuesta de Karol Lucero no pasó desapercibida por sus seguidores y ya cuenta con más de 32 mil ‘me gusta’ en la red social.