El pasado viernes, la actriz nacional Antonella Ríos participó del estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano, donde llamó la atención de los televidentes por la ‘extraña’ apariencia de su cara.

El detalle en el rostro de Antonella también fue destacado por sus seguidores en Instagram, luego que compartiera algunas fotografías del look que lució en el espacio televisivo.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

“Qué rara y diferente te ves”; “estás muy cambiada”; “te ves muy diferente… por tu voz te reconocí”; “¿te pusiste algo en tus labios?, eso se ve raro, diferente”; “¿qué te hiciste en la cara?, estás diferente”, escribieron los seguidores de la artista.

En la oportunidad también, algunos de sus fanáticos aseguraron que Ríos había excedido el uso de bótox, lo que ella desmintió a través de la plataforma de las instantáneas con un escueto mensaje: “@palma.milo ja, ja, ja no es bótox”.

Pero Antonella no se quedó ahí y por medio de una publicación en Instagram Stories decidió responder con un divertido mensaje a quienes la han cuestionado por modificar su rostro.

La actriz, hizo frente a los cuestionamientos utilizando el popular meme ‘Wea mía’, el que acompañó con una imagen de su cara y el siguiente texto:“wea mía lo que hago con mi cara”.

Aquí te dejamos la imagen.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram