Pangal Andrade realiza un incesante trabajo para conseguir su máxima aspiración: la casa propia, la que en su caso se ha desarrollado mediante un largo proceso que busca el cuidado y la integración con el medio ambiente.

Dicho motivo ha mantenido al pololo de Kel Calderón actualizando constantemente su perfil de Instagram, donde enseña los notorios avances de su futura morada que se levanta en El Cajón del Maipo.

Recientemente, en la misma plataforma, Pangal evidenció un valioso trabajo artístico de su padre, el cual estará en Las Vizcachas.

Y se fue el portón de pluma, diseñado y fabricado por mi padre en el taller Pangal”, redactó al inicio de la leyenda de un álbum de fotos que el deportista extremo creó en la plataforma de las instantáneas.

Una verdadera obra de arte que estará ubicado en la entrada del pueblito de Las Vizcachas”, añadió en el texto. En la imagen, además, aparece el equipo de trabajo que ayudó en la fabricación del objeto, ideado por Sergio Andrade.

Portón pluma para pueblito las vizcachas. Diseño: Sergio Andrade. Construcción : taller pangal.

Una publicación compartida de Sergio Andrade (@sergioandrade6171) el

La publicación -de tres imágenes- fue ampliamente elogiada, principalmente por el valor artístico del objeto que servirá para decorar el sector donde Pangal levanta también su futura residencia.

Un gran artista”, “Qué seco tu papá”, “A juego con toda la decoración del lugar”, “Espectacular el diseño”, “Tu viejo es un monstruo” o “Realmente maravilloso el trabajo que hace tu viejo”, fueron algunas de las frases que acompañaron la publicación que ya suma más de 6 mil likes.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram