Desde hace algunas semanas, la argentina Eugenia Suárez ha estado en el ojo del huracán tras revelar que espera su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña.

Su felicidad ha sido tan grande que no se ha limitado al compartirla con sus miles de seguidores en Instagram, al menos así lo ha evidenciado tras publicar varias fotografías de su abultada pancita mientras disfruta de sus vacaciones.

“Vibras de verano”, fue el texto que acompañó a una de las imagines en bikini, la que ya cuenta con más 200 mil ‘Me gusta’.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Sin embargo, esa no ha sido la única noticia que compartió la actriz en Instagram, pues también anunció que comenzaría un tratamiento dental.

“Ellas te esperan un sábado en el consultorio con reguetón”, escribió junto a una fotografía donde aparece en el dentista, sin embargo, no dio más detalles del procedimiento hasta que subió una selfie donde muestra los resultados.

Hey tú, dientes de lata! Volviendo a la adolescencia 🤓🤐

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

De acuerdo a la revista argentina Gente, la joven se refirió a su tratamiento en los comentarios, donde contó a sus seguidores que se puso brackets de zafiro.

“Hay que ser muy constante (con los aparatos removibles), usarlos 23 horas por día y yo no lo hacía. No hay nada mejor que los brackets”, le contestó a un usuario.

Cabe señalar, que actualmente la argentina se encuentra de viaje junto a su hija en Jerusalén, Israel, y varios cibernautas han compartido fotografías de ella, donde se puede apreciar de mejor forma sus frenillos.

¿Te gusta cómo se ve?

Instagram
Instagram

Cabe señalar que los frenillos de zafiros son una opción más estética de este tratamiento dental, ya que debido a su color blanco se mimetizan con el diente haciendo que su apariencia casi ni se vea.

“Existen brackets que pueden parecerse a simple vista, pero no son iguales. Los brackets de zafiro son mucho mejores que los de plástico o cerámico, ya que estos últimos se alteran con el paso del tiempo perdiendo sus cualidades estéticas, ambos acaban con el paso del tiempo, volviéndose de color amarillo”, dijo la doctora Bratos de la Clínica FerrusBratos.