La ex chica reality, Melina Figueroa a menudo comparte parte de su vida con sus seguidores a través de redes sociales.

En esta oportunidad no fue la excepción, la argentina publicó una curiosa imagen a través de Instagram Stories donde aparece un apuesto hombre.

En el registro, la trasandina escribió un escueto, pero significativo mensaje: “Me encantas”, el que acompañó de un emoji de ojos enamorados y una pareja junto a un corazón.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Recordemos que la guapa modelo logró popularidad en nuestro país tras su participación en el reality Doble Tentación, donde vivió dos romances.

El primero con el español Pascual Fernández, el que finalizó bastante mal, y un segundo con su compatriota Bruno Galassi, con quien salió del encierro de Calera de Tango, sin embargo, la relación no prosperó según lo señalado hace un tiempo por la rubia, pues tenían intereses muy distintos. Desde entonces no se le conocía otra conquista.

Cabe señalar que la escultural argentina ha vivido semanas bastante complejas, pues enfrentó un complicado problema de salud que la obligó a someterse a una cirugía.

A través de la plataforma de las instantáneas, Melina decidió contar a sus seguidores de qué se trataba su enfermedad. “Gracias a Dios, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salvé de una enfermedad muy dura (Cáncer). No me atreví a contarlo en su momento, pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida: enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc”, escribió en la oportunidad junto a una fotografía de ella.