El pasado lunes se comenzaron a difundir a través de WhatsApp una serie de imágenes en donde la exparticipante de Doble Tentación Rocío Marengo aparecía desnuda y luciendo su curvilínea figura.
Estas imágenes que rápidamente se compartieron por redes, no eran íntimas, sino que correspondían a una antigua sesión de Rocío realizada para la revista Playboy Argentina, pero que nunca se habían visto en Chile.
También puedes leer
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la modelo se encargó de explicar la situación: “La noche del lunes bien tarde me escribieron por Instagram. Era una usuaria que me dijo que a su marido le llegaron unas fotos mías. Yo me quedé helada, porque no sabía a cuáles fotos ella se refería, pero bueno, resultaron ser esas. Ya las vi todas”.
Como ya ha pasado en otras ocasiones, Marengo sufrió por un momento al creer que sería otra víctima de filtraciones de íntimas imágenes: “Son de hace tres años atrás. El martes muchos amigos me mandaban mensajes y me decían ‘Ro, qué pasa con esas fotos que se filtraron’. Y a mí se me paraba el corazón. Me asustaba. Y bueno, veía las fotos que eran de Playboy y ahí me relajaba más”.

Pese a tener la tranquilidad de que el material que se difundió por Whatsapp corresponden a lo que hizo cuando fue conejita Playboy, la ex chica reality de igual forma manifestó que está indignada con la situación: “En su momento lo asumí como parte de un trabajo, pero nada, ya salieron, me molesta que vuelvan a estar en el ojo público. Vuelvo a ver estas fotos y me molesta que vuelvan a circular porque están fuera del contexto en que las hice”, aseguró a LUN.
Finalmente, Rocío Marengo concluyó diciendo que siempre agradecerá el trabajo que realizó en Playboy, ya que fue lo que le permitió consolidar su carrera: “No me arrepiento de nada, fue un honor para mí, un orgullo aparecer en esa revista”.






