El lunes pasado se vivió un complicado momento en Mucho Gusto, luego de que José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado protagonizaran una dura caída en el tradicional columpio del espacio matinal.

Todo ocurrió en la despedida del exconductor de Mekano del programa, ya que tras unos minutos columpiándose, la cantante cayó estrepitosamente. Fue tan fuerte la caída, que Mega tuvo que cortar por unos minutos sus transmisiones.

Varios días después de este hecho, José Miguel Viñuela quiso recordar el momento a través de sus redes sociales. Y es que tras un breve paso por Valparaíso, el ahora locutor de radio Candela se encontró con la ‘doble’ de su amiga y no tardó en bromear con la situación.

En su cuenta de Instagram @josemiguelvinuela , Viñuela compartió una imagen en la que salía junto a doña Tremebunda, de la recordada historieta Condorito.

Instagram | José Miguel Viñuela
Instagram | José Miguel Viñuela

“Me acabo de encontrar con la Paty Maldonado en Valparaíso, le pregunté cómo le quedó el poto después del columpio y me dijo que perfecto”, fue el divertido mensaje del animador, que sumó más de 11 mil ‘Me Gusta’.

Los seguidores de Viñuela rápidamente comenzaron a escribirle varios comentarios en la divertida imagen compartida: “¿Por qué sacrificas tu vida comentando algo así? Te van a golpear”, “me acuerdo de ‘te dije que se iba a cortar’ y me da risa, le salió tan chistosa la frase a la Maldo”, “¡espera que te vea la Maldo! Te agarrará a cachetadas”, “que me haces reír, eres un plato”, “que te ves lindo con la gordita”, “pobre la gran Paty, tremendo personaje” y “¡buena Jose! Se parece”, fueron algunos de los mensajes.