Día a día son más los rostros de televisión que deciden ocupar sus redes sociales para promocionar diversos productos, en la práctica conocida como canje.

Sin embargo, hay algunos famosos que, a juicio de sus propios seguidores, se han excedido a la hora de compartir en sus cuentas las marcas con las que están relacionados.

Así es el caso de Juan Pablo Queraltó, quien en su cuenta de Instagram @jpqueralto, además de publicar sus momentos en el trabajo o sus ratos libres, también promociona diferentes productos.

En diversas ocasiones se le ha visto al periodista posando junto a cajas de aguas naturales, en gimnasios, con repartidores de pizza, incluso con productos en el baño de su casa.

Instagram | Juan Pablo Queraltó
Instagram | Juan Pablo Queraltó
Instagram | Juan Pablo Queraltó
Instagram | Juan Pablo Queraltó
Instagram | Juan Pablo Queraltó
Instagram | Juan Pablo Queraltó

Justamente una de sus últimas fotografías, en la que aparece limpiando el baño de su casa provocó el rechazo de sus seguidores: “Como día lunes, ¡haciendo aseo en la casa! ¡Me tocó la peor parte! #ElBaño ¡Nada que hacer!”, fue el comentario de Juan Pablo en su Instagram.

Fue esta última publicación la que generó varias críticas en contra del panelista de Bienvenidos: “Tu vida es canje, te pasaste”, “¡chamullero! Solo para la foto!, “qué chanta tu promoción. Para nada creíble”, “¡te pasaste para chanta! Hasta te pagan por limpiar tu propio baño y te quejas”, “¿no será mucho? Ponte un poquito más selectivo” y “¿cómo va a tener tanta necesidad de hacer canje por todo? Ya es como mucho”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece a ti? ¿Será un exceso de Juan Pablo Queraltó que publique este tipo de fotografías?