La controvertida chica reality, Angie Jibaja realizó un duro descargo contra los cibernautas que la han cuestionado en las redes sociales.

La ex de Felipe Lasso se cansó de las críticas y decidió responder a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó un extenso texto dedicado a aquellos que aún la cuestionan por su actuar durante su paso por Doble Tentación.

“Voy a aclarar algo, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón, pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la cárcel, desean que todo me vaya peor de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios y no se dan cuenta que si yo me equivoqué, ellos están siendo mil veces peor“, comenzó señalando la actriz.

“Las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mamá, soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños. Basta de tanta maldad, yo soy humana y a veces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vale la pena. Porfa, mírense a un espejo antes de juzgar“, agregó Jibaja.

Finalizó sus descargos con un consejo para quienes, según ella, se encargan de lanzar veneno. “Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecida por todas las oportunidades buenas y malas, todas suman. Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto, de corazón espero que si algún día caen, puedan hacerlo también. Bendiciones y éxito para todos”, escribió la amiga de Oriana Marzoli.

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

Tras la publicación, algunos de sus seguidores le entregaron apoyo y consejos para dejar atrás el pasado.

“Bien @jibajaangie, es la verdad, nadie es perfecto y nadie es quien para señalar…tú sólo suma los comentarios positivos, los demás no importan, Dios te bendiga a ti y a tu familia”; “lo único que opina la gente que te ve en televisión, es que tú decidiste exponerte teniendo hijos y exponerte de una muy mala manera, yo que tú guardo silencio por un tiempo, el pasado no se borra y tus actitudes vistas por todos tampoco. Yo te admiro, pero no aplaudo para nada la forma en la que te expusiste”, fueron algunos de los comentarios que recibió Angie.

Recordemos que la actriz peruana participó junto a su pareja, Felipe Lasso en el reality de Mega, donde el colombiano mantuvo un intenso coqueteo con Ámbar Montenegro, lo que hizo explotar en más de una oportunidad los celos y lo peor del carácter de Jibaja.

La publicación cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’.