Una vez más la socialité Kim Kardashian está en el ojo del huracán por su rol de mamá. Esta vez se trató de una polémica con su pequeña de cuatro años, North West, tras presentarla con un peculiar look que no fue del gusto de todos sus seguidores.

Y aunque la mini Kim siempre se ha caracterizado por ser una gran fashionista, los usuarios de Internet opinaron que esta vez la esposa de Kanye West habría cruzado todos los límites.

Lee también: Foto en auto del bebé de Kim Kardashian preocupó a sus fanáticos

La ‘abucheada’ prenda fue un corsé que adornaba un vestido de color naranja, accesorio que muchas mujeres comúnmente usan para acentuar su figura, por lo que su uso no tendría ninguna justificación en una niña de cuatro años.

Esto generó tanta controversia en redes sociales, que Kim debió interferir para calmar a sus seguidores explicándoles que no se trataba de un corsé de verdad, sino que sólo de un adorno en la ropa de su pequeña.

Kim Kardashian Twitter

Sólo decoración, no es un real corsé“, fue el texto que acompañó la imagen del polémico vestido. Pero eso no fue todo, ya que más tarde compartió un video en Twitter reafirmando su posición y mostrando más en detalle la prenda cuestionada.

¡Nunca le pondría a mi hija un corsé! Es un slip dress de satén que compré al que se le puede añadir (o no) este trozo de tela que simula serlo“, escribió junto al registro.

Cabe señalar, que ésta no es primera vez que a Kim Kardashian se le cuestiona su rol como madre, pues hace un tiempo se publicó un video que muestra cómo la socialité olvidó a su hija en un hotel de París. En la oportunidad, el registro causó conmoción entre sus seguidores y recibió duros reproches.

¿Qué te parece el vestido de North West? ¿Estás de acuerdo con los comentarios o crees que están exagerando?