La noche de este jueves la exchica Mekano Daniela Aránguiz estuvo invitada al estelar de Canal 13 Vértigo, siendo la segunda eliminada del espacio.

Durante su participación en el programa, la rubia fue fiel a su estilo directo y controversial, protagonizando un par de polémicas no menores y que provocaron reacciones divididas entre el público presente y los televidentes.

La primera fue cuando encaró al conductor Eduardo Fuentes, quien también estaba de invitado, criticándolo por haber trabajado en el programa de La Red Mentiras Verdaderas, el que mostró imágenes privadas del polémico ‘bautizazo’, ocurrido en 2011, en la casa del ‘Mago’ Valdivia. Recordemos que este episodio provocó la desvinculación de Vidal, Jara, Valdivia, Carmona y Beausejour del plantel de ‘La Roja’.

Tras sus descargos, Fuentes solo atinó a ofrecer disculpas tanto al jugador como a Aránguiz, señalando que entendía que lo tuvieron que haber pasado muy mal como familia.

Y eso no fue todo, pues Daniela también sorprendió a los presentes al revelar su posición política cuando hablaba de su regreso a Chile, indicando que lo único que le preocupa es la delincuencia, pero que si resulta presidente Sebastián Piñera, las cosas podrían cambiar. “Yo creo que ahora, si Dios quiere y sale Piñera de presidente, yo creo que las cosas en este país se van a arreglar bastante“, indicó la mujer en medio del fuerte abucheo del público.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Yo soy partidaria de Piñera, me gusta mucho, principalmente por el tema de la seguridad en Chile, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, políticamente hablando, una de ellas es que me gustaría que sí se hiciera legal el matrimonio gay, pero siento que la seguridad del país va a mejorar con él“, agregó.

Sus dichos provocaron una ola de comentarios en redes sociales, entre quienes apoyaron y repudiaron su posición.