Este martes fue el gran regreso de Mon Laferte a Santiago, con un tremendo show en el Teatro Caupolicán ante cerca de 5 mil personas. Sus fanáticos corearon sus más populares temas, como Amárrame, Tú falta de querer y Amor completo.

Una de las personas que se encontraba disfrutando el show de la ex Rojo Contrafama era Camila Flores, la misma muchacha que se hizo conocida en el Festival de Viña del Mar en febrero de este año, tras ser captada por las cámaras de CHV mientras lloraba emocionada por ver a la cantante.

Lee también: Camila Recabarren recordó incómodo momento que vivió cuando presentó a Tatón a sus padres

Debido a su exposición, los trolls de redes sociales ocuparon su rostro para crear numerosos memes que luego se viralizaron: “Los camarógrafos estaban arriba mío. Se estaban riendo de mí y mi maquillaje corrido. Mi hermana les decía que se fueran, pero ellos ni se inmutaban”, aseguró la muchacha.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cuatro meses después de este episodio, la estudiante pudo ver nuevamente a su ídola en un repleto Caupolicán. Pero esta vez, todo fue distinto.

Terminado el show, Camila logró entrar a camarines y conocer a Mon Laferte, de hecho fue la misma artista la que compartió en su cuenta de Instagram @monlaferte una fotografía junto a su fanática.

Instagram | Mon Laferte
Instagram | Mon Laferte

Mon Laferte ahora seguirá con el Amárrame Tour, donde promociona su último disco La Trenza, por lo que recorrerá distintas localidades del país.