Desde que dejó de lado la televisión para privilegiar su salud, Nicole Moreno se ve mejor que nunca, así al menos ha quedado demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde constantemente está compartiendo fotos con sus más de 700 mil seguidores.
Entrenando, salidas con su novio y hasta sesiones de belleza han sido algunas de las imágenes con las que Nicole cautiva a sus fanáticos día a día.
Lee también: La nueva amistad entre Cata Vallejos y polémica exparticipante de Doble Tentación
Sin embargo, fue una fotografía en particular la que se robó todas las miradas de los usuarios de la red social de las instantáneas.
Se trata de una imagen donde la rubia aparece en una clínica dental luciendo un rostro un tanto distinto, de acuerdo a sus fanáticos.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a acusarla de un exceso de filtro, técnica que mucha gente utiliza para mejorar la apariencia de las fotos.
“Tanto filtro, belleza”; “¿Luli qué te hiciste en la cara?”; “Mucho filtro”; “Pa’ qué tanto filtro, si las pecas no te las saca nadie”; “¿Es una broma el filtro? Innecesario tanto… Se nota mucho”; “¿le aplicaste número 10 de filtro?”, fueron algunos de los mensajes.
A continuación revisa la polémica imagen.
Luli | Instagram