Redes Sociales

Televidentes lapidaron una vez más a Oriana tras afirmar que era seguidora de Donald Trump

Captura | Mega
Captura | Mega

Hace un par de días se llevó a cabo una curiosa actividad en el reality Doble Tentación, liderada por Daniel Elosúa y Antonella Ríos.

Esta consistía en que los participantes debían escribir un epitafio para alguno de sus compañeros, y lejos de ser amorosos o simpáticos, la mayoría fue bastante duro con sus mensajes.

Lee también: [FOTOS] El real motivo del colapso de Silvina Varas y que provocó su renuncia a ‘Doble Tentación’

Dentro de ese contexto, uno de los que más llamó la atención fue el Dominique Lattimore, quien tuvo que dedicarle unas palabras a su eterna enemiga al interior de la casa estudio, Oriana González Marzoli.

En la ocasión, la exmusa de Toc Show escribió que la venezolana será recordada por lo que siempre dice, que estuvo en “tres realitys show en Chile y ganó uno”, sin embargo, igualmente le deseó que en el supuesto ‘más allá’ pueda ser feliz.

No obstante, cuando tuvo que decir en que cosa, animal o persona se reencarnaría Marzoli, su respuesta sorprendió a varios de los participantes, no así a la novia de Luis.

Y es que Dominique le dijo que se reencarnaría en Donald Trump, el polémico presidente de Estados Unidos, conocido por sus postulados racistas, homofóbicos y xenofóbicos durante su campaña presidencial.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Ante esta comparación hace alusión a los insultos de los que fue víctima por parte de Oriana, sin embargo, ella se lo tomó de lo mejor e incluso hizo una particular revelación. “De hecho me encanta Donald Trump, que conste que yo estaba a favor, yo aplaudí cuando ganó“, comentó en medio del silencio de sus compañeros.

De todas formas, Lattimore le bajó el perfil a la situación, ironizando con que ella lo había dicho por lo rubio del presidente y la fijación de la venezolana por querer ser rubia natural.

En tanto, la reacción de González fue duramente cuestionada en redes sociales, principalmente Twitter, donde no podían creer que apoyara a Trump siendo latina e inmigrante en España.