Leonor Varela constantemente comparte en sus redes sociales parte de su trabajo como actriz, pero también de los momentos que vive con su familia.

Es por esto que utilizó su cuenta de Instagram @la_leovarela, para contar respecto a un delicado procedimiento al que se sometió su hijo mayor, Matteo.

Lee también: Leonor Varela se aburrió de las críticas por su delgadez y respondió con potente mensaje

En la fotografía, es posible ver al pequeño de cuatro años en una camilla, justo antes de ingresar a pabellón.

Instagram | Leonor Varela
Instagram | Leonor Varela
Instagram | Leonor Varela
Instagram | Leonor Varela

La actriz explicó el procedimiento al que se sometió su hijo: “Hoy me toca ser fuerte: Operan a mi hijo Matteo de sus caderas. Es una operación larga y compleja para corregir el daño creado por su espasticidad y ojalá ofrecerle mejor calidad de vida. Él está en pabellón en este momento. Les pido a todos sus mejores pensamientos y su luz para el éxito de esta cirugía y su pronta recuperación”, comentó en la red social.

La enfermedad que afecta a Matteo ataca principalmente a los músculos, poniéndolos rígidos y provocando dificultades para caminar, moverse con normalidad e incluso para hablar.

Rápidamente la artista recibió comentarios de apoyo y buenas vibras: “Mucha luz y energía. Matteo es un capo, así que todo saldrá bien”, “todo saldrá bien Leito, mucha fuerza y tranquilidad”, “fuerza Matteo, toda nuestra energía y mejores deseos”, “te envío mucha fuerza y toda la luz, para que todo salga bien en la operación” y “solo piensa que toda va a a estar bien y así será”, fueron algunos de los mensajes.

Matteo es el hijo mayor de Leonor y Lucas Akoskin, el marido de la actriz, con quien también tiene a la pequeña Luna de dos años.