En 2013, Miguel Bosé sorprendió al dar a conocer la noticia de que era padre de cuatros hijos.
Hace seis años el cantante optó por alquilar un vientre para poder tener hijos. Así fue como llegaron dos parejas de mellizos a la vida del artista: Diego, Tadeo, Telmo e Ivo. Hasta la fecha se sabía muy poco respecto a los niños de Miguel, eso hasta una fotografía que apareció en las redes sociales.
Lee también: Los pequeños actores de Sres. Papis compartieron tiernas fotos de su celebración de pascua
El cantante siempre se ha encargado de proteger la privacidad de su familia, pero este domingo hizo una excepción en medio de sus vacaciones en Disneyland con sus pequeños.
A través de su cuenta de Instagram @miguelbose compartió uno de los momentos más alegres del popular cantante. Miguel aparece junto a sus cuatros hijos portando unas orejas de Mickey Mouse y con el clásico castillo de Disney de fondo, eso sí cubriendo sus rostros.
Miguel Bosé | Instagram
“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo ¡Os lo recomiendo! ¡Una pasada!” fue el mensaje que acompañó la inédita fotografía que alcanzó casi 14 mil ‘Me Gusta’ y que se llenó de comentarios que felicitaban a la feliz familia.
“Los ratoncitos más bellos del universo”, “Hermosa familia”, “Es lo mejor disfrutar en familia” y “Qué bonita familia. Disfruta mucho con tus hijos” fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la cuenta del artista.
En 2013, en una entrevista a la revista Shangay contó la razón del por qué optó por alquilar un vientre para tener hijos: “No quería hacerlo con una pareja. Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe”.