El humor durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar estuvo a cargo del colombiano ‘Mono’ Sánchez, quien en pocos segundos logró convencer al ‘monstruo’ desatando amplias carcajadas.

Con una rutina basada en experiencias cotidianas, el comediante tuvo la difícil tarea de salir al escenario luego de la ovacionada presentación de la española Isabel Pantoja, quien incluso se llevó la Gaviota de Platino, reconocimiento que solo recibirá ella en esta versión del certamen viñamarino.

Lee también: El divertido detalle de vestimenta de Pedro Engel en ‘Bienvenidos’ y que pocos notaron

Fue así como a los pocos minutos logró captar la atención público con un humor que él mismo catalogó como ‘familiar’ y sin garabatos. Esta misma rutina lo hizo merecedor de la Gaviota de Plata y Oro, las que recibió notablemente emocionado.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, en medio de su rutina hubo un detalle que no pasó desapercibido por los televidentes y que fue el reflejo del éxito del humorista.

Y es que el animador de Fiebre de Viña, José Miguel Viñuela, gozó de principio a fin con Sánchez y eso quedó más que claro con su característica risa que podía escucharse durante toda la rutina.

Es por eso que en redes sociales no dudaron en festinar con el comunicador. Algunos bromearon con su risa y sus expresiones, y otros, en tanto, fueron un tanto más críticos con su actuar.