La estrella pop Lady Gaga deslumbró a los asistentes del Super Bowl, con un espectacular show de medio tiempo en el que voló por el aire, bailó y cantó sus mejores hits.

Sin embargo, la intérprete de Poker Face fue criticada por la pequeña barriguita que se le veía cuando se cambió vestuario, y utulizó un hot pant con una camisa corta de color blanca.

Lee también: Con hilarante meme la ‘Rancherita’ comparó look de Lady Gaga en Super Bowl con el suyo

La cantante, que siempre ha defendido la consigna de quererse a uno mismo tal como es, respondió a través de su cuenta de Instagram a todos los comentarios que la criticaron por su cuerpo.

“Escuché que mi cuerpo es tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo. No importa quién eres ni qué haces. Podría darles un millón de razones por las que no necesitan atender a nadie ni nada para tener éxito. Sean ustedes. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo, muchachos“, señaló Lady Gaga.

La cantante, ganadora de seis Grammys, acompañó sus declaraciones de orgullo con una foto del momento exacto que generó los duras críticas hacia su anatomía, la cual puedes revisar a continuación.

Instagram
Instagram