Tras su criticada presentación en el show de Año Nuevo en New York, la reconocida cantante Mariah Carey volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez en redes sociales.
La estrella del pop de 46 años, es considerada como toda una excéntrica de la moda, incluso cuando se trata de ir al gimnasio. Sus polémicos atuendos siempre llaman la atención de la prensa rosa.
Lee también: Destrozan a Mariah Carey por actuación de Año Nuevo: la diva se rió del asunto en redes
La intérprete de We Belong Together sorprendió en Instagram, con un atuendo que dejó a sus intenciones de ejercitarse, en un segundo plano. Sobre una máquina para subir y bajar emulando una subida, Carey comenzó su rutina.
Mariah posó para la cámara con un sexy traje que combinada un revelador escote, un diminuto body, medias caladas y zapatillas con taco aguja. Todo esto en una fotografía donde la cantante aparece en un pose sugerente. Con más de 100 mil ‘Me gustas’ la cantante revolucionó la red social.
Otras compañeras y amigas vinculadas al mundo de la música, no quedaron indiferentes ante la publicación de la intérprete. La cantante de barbados, Rihanna compartió la fotografía de Carey en su cuenta personal de Instagram, debido a que la marca de los zapatos de Mariah también la auspicia a ella. “Tú lo hiciste”, escribió en la descripción de la foto.