Hace algunos días nos enteramos de que Valentina está embarazada y el padre es Julián. No obstante, ella decidió no contarle, pues ya no están juntos.

Pero unos malestares que comenzó a sentir preocupó a los televidentes. Resulta que la abogada, tras tener una discusión en su antiguo departamento, se mareó, lo que fue visto por Julián, quien salió a ayudarla y a tiempo, pues enseguida se desmayó.

Lee también: Televidentes quedaron con el corazón roto: Juicio por Yoni marcó capítulo de ‘Sres.Papis’

Una vez que reaccionó, Julián le ofreció prepararle algo para comer o llevarla hasta donde ella se dirigía, pero se negó.

Lee también: Televidentes quedaron con el corazón roto: Juicio por Yoni marcó capítulo de ‘Sres.Papis’

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Preocupada, Valentina decidió ir a la clínica, motivada además por unos dolores en el vientre y sangrado.

La respuesta que le dio la especialista que la atendió no fue muy alentadora, pues le señaló que su embarazo tenía un problema, por lo que debía extremar los cuidados.

“Si tú no te cuidas podrías llegar a perder a tu hijo”, le señaló la doctora, añadiendo que “tienes placenta previa, lo que significa que podría estar creciendo muy cerca del cuello del útero”.

Ante las consultas de Valentina, la doctora le explicó que “si la placenta no se moviliza, podría obstruir el paso de tu guagua y podrías perderla”.

Valentina rechazó la licencia, pero se comprometió a cuidarse.

La situación de la abogada preocupó a los televidentes, quienes temen que pueda perder el bebé ¿Debería contarle la verdad a Julián?