Lady Gaga rompió el silencio sobre el término de su relación
Una lamentable noticia salió a la luz hace solo unos días, se trata del fin de una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, Lady Gaga y Taylor Kinney. La pareja estuvo durante cinco años, y hasta habían rumores de un posible matrimonio, ya que el actor le había propuesto matrimonio en el día de los enamorados de este año.
Desde ese momento que la extravagante rubia se lucía con un anillo de un gran diamante amarillo con forma de corazón, eso hasta ahora. Sin embargo, ninguno de los dos se refirió al tema que los medios de comunicación informaban. Hasta que ayer en la noche, la intérprete de Bad Romance decidió tomar su cuenta oficial de Instagram para hablar de lo sucedido.
Lee también: Thalía es blanco de las críticas por lucir supuesta modificación dental en Instagram

Lady Gaga | Instagram
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas, pero como todas las parejas tenemos buenos momentos y malos, es por eso, que decidimos tomarnos un tiempo. Los dos somos ambiciosos artistas, esperando que trabajando a distancia y con complicadas agendas siga el amor que siempre hemos compartido. Por favor apóyenos. Somos como cualquiera y realmente nos amamos mucho“, fue el mensaje de la cantante junto a una fotografía de ambos abrazados.
La artista confirmó que ambos se encuentran tomando un descanso en su relación, sin embargo, dejó bastante claro que el amor entre los dos aún esta muy latente. Lo que sin duda deja una puerta abierta hacia una próxima reconciliación y volver a retomar su compromiso de matrimonio.
Según The Mirror, la noticia de su separación se venía rumoreando hace bastante tiempo, ya que la actriz no subía hace un mes ninguna foto en Instagram junto a él. Además, está última semana, mientras Taylor celebraba su cumpleaños número 35, Gaga fue vista en Malibú sin su anillo de compromiso que usualmente usaba.
Mira el video donde la ex pareja se conoció: