Redes Sociales

La foto de Aylén Milla junto a Michelle Carvalho que enfureció a sus seguidores

Michelle Carvalho – Aylén Milla | Instagram

Aylén Milla es una activa usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram, plataforma donde comparte prácticamente a diario su vida. Con más de 500 mil seguidores, es casi imposible que alguna foto polémica no provoque una ola de opiniones encontradas.

La enemistad de Aylén y Michelle Carvalho se remonta hace bastante tiempo, cuando ambas modelos coincidieron en el reality Amor a prueba, puesto que Michelle pololeó con Marco Ferri durante cuatro meses.

Lee también: El ataque de Oriana Marzoli a panelistas de “Intrusos”: Nataly Chilet se enfureció

Y como sabemos, Milla no es de las que se lleva muy bien con las ex de sus parejas, particularmente del italiano. En Volverías con tu ex? vimos cómo se desfiguraba su rostro cada vez que hablaban de Gala Caldirola o de Lisandra Silva.

Por lo anterior, este viernes la argentina dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos luego de compartir en Instagram una foto junto a Michelle Carvalho en un evento y con un “particular” mensaje:

Habemus tregua. Le hackearon su cuenta, síganla @mrs_carvalho. No vamos a decir que somos amigas pero es solidaridad. ¿Ven cómo todos podemos dejar los malos momentos atrás?“.

Aylén Milla | Instagram

Aylén Milla | Instagram

De inmediato los comentarios comenzaron a subir como la espuma, superando los mil mensaje en apenas algunas horas. Si bien la foto tuvo más de 17 mil “me gusta”, muchos seguidores de la trasandina reaccionaron enfurecidos. Y hubo muchos que le señalaron que no era posible que estuvieran juntas después de todo lo que ha pasado.

Esto es como si Oriana estuviera de amiga de Pilar Ruiz de “Amor a prueba”. Por favor, tanta hipocresía Aylén“, comentó una usuaria. Mientras otra agregó: “Lo que hay que hacer para quedar bien jajajá“.

Otros, en cambio, apoyaron el actuar de la novia de Ferri y le rogaron que ojalá esta fuera la verdadera Aylén.

¿Qué te parece esta tregua? ¿Les crees?