Hace tiempo el fotógrafo y conductor de televisión Jordi Castell se declaró abiertamente homosexual y ahora que se encuentra en Estados Unidos aprendiendo inglés ha publicado bastantes fotografías donde demuestra abiertamente su orientación sexual.

Sin embargo, muchas veces sus publicaciones no son bien recibidas y algunos escriben comentarios ofensivos, negativos u homofóbicos.

Lee también: El recatado show de Oriana Marzoli en night club santiaguino

Es precisamente por este motivo que tomó una radical decisión y que fue publicada en la red social de las instantáneas: “Me veo en la obligación de bloquear en mi cuenta a personas que lo único que hacen es disparar en contra de la diferencia”.

No sin antes señalar que “hago fotos para compartir mi viaje con ustedes, para que cada uno tenga libertad de poder sentir lo que quiera con cada imagen”.

Continúa diciendo “una lástima para ell@s y sus familias, ya que no entienden que los homosexuales, lesbianas o transgéneros no elegimos sentir de esta forma ni ser como somos”.

Y finaliza señalando “en este mundo cabemos todos y al que no le gusta compartir con gente distinta, pues cruce la vereda y no mire”.

Jordi Castell / Instagram
Jordi Castell / Instagram