Redes Sociales

Coté López compartió foto a una semana de dar a luz: provocó opiniones divididas

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Sabido es que la modelo es asidua a las redes sociales y que generalmente comparte postales para sus seguidores.

Sin embargo una de ellas causó polémica en su cuenta, ya que generó las opiniones divididas de los fanáticos.

Lee también: ¡De vuelta a la infancia! Marco Ferri sube foto de cuando era pequeño

El motivo de aquello, fue una captura donde aparece la esposa del ‘Mago’ Jiménez, con una estupenda figura a sólo 8 días de dar a luz a su cuarto hijo.

“Con cesárea y en esa posición, que atroz”, fue una de las opiniones que generó controversia en el perfil de López.

Sin embargo, hubo otras que defendieron a la maniquí, argumentando que sólo le tenían envidia por su escultural anatomía.

Cabe destacar que la postal tuvo más de 3000 me gusta y más de 100 halagadoras palabras para la chocha y feliz madre.

A continuación te dejamos con la comentada instantánea.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Muchas graaaaaaaaaasscias por los hermosos libroooooos que me enviaronnnnnnn !!! Los estamos disfrutando con mis peques😊😍 @zafibahamondes secret garden😍🌺🌸🌷 #pintando 🌺 #8diasjesus👶🏻❤️

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el