Irreconocible: El radical cambio en el rostro de la rapera estadounidense Lil Kim
A fines de los 90′ y a inicio de la década del 2000, la cantante estadounidense Kimberly Denise Jones, más conocida como Lil Kim, empezó a escalar en el mundo de la música, obteniendo el reconocimiento mundial tras participar en el video clip de la canción Lady Mermalade, perteneciente a la película Moulin Rouge, junto a Christina Aguilera, Pink y Mia.
También es recordada por los llamativos atuendos que utilizaba para las alfombras rojas de los premios MTV. Precisamente uno de sus más recordados trajes fue el que lució en la premiación de los VMA en 1999, donde ocupó un enterito de color lila, donde dejaba un pecho afuera, el cual sólo era tapado por una pezonera.
Lee también: Kim Kardashian subió sensuales fotos a Instagram y dejó con la boca abierta a sus fans
Pero hoy en día, a la artista afroamericana de 41 años se le ve bastante distinta a como es recordada.
Según consignó BioBioChile, la cantante ha publicado algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde luce una rubia cabellera, una piel más blanca y con un notorio cambio en su cara, lo cual puede ser producto de excesivos tratamientos estéticos o debido a una cirugía.
El cambio de su apariencia se suma a los hechos por Renée Zellweger, Nicole Kidman, Megan Fox, entre otras, quienes han cambiado radicalmente su rostro sólo con fines estéticos.
A continuación revisa el antes y el después de la famosa rapera.
Antes:

Henny Ray Abrams | AFP

Captura Youtube

Captura Youtube
Ahora: